Borriana en Dansa

3 de mayo de 2016

El domingo 1 de mayo los miembros de Algadins y la Rondalla Adesiara Fandanguers subimos hacia La Plana Baixa, donde habíamos sido invitados por los amigos del Grup L’Arenilla para abrir el 1r Festival Borriana en Dansa con el Grup Morvedre de Sagunt y nuestros anfitriones.

LEER MÁS

Botifarra a Banda

2 de mayo de 2016

El sábado 30 de abril y dentro de los actos programados para la XXXI Trobada d’Escoles en Valencià, Algadins Grup de Danses participó en el espectáculo Botifarra a Banda, que el cantador Pep Gimeno "Botifarra" y la Societad Musical d’Algemesí ofrecieron en la Plaza Mayor de Algemesí.

LEER MÁS

Del Sud al Nord entre Balls i Cançons. Presentación de Algadins Grup de Danses

25 de abril de 2016

El pasado sábado 23 de abril la asociación se presentó al público de Algemesí en el claustro del Museu de la Festa. A las 19:30 horas la académica de la lengua valenciana Imma Cerdà subía al escenario y comenzaba el acto con unas palabras de presentación del grupo y del espectáculo Del Sud al Nord entre Balls i Cançons y después los niños de la sección infantil y juvenil, bajo la atenta mirada de sus maestras Deyanira Calado y Ana López, realizaron un par de bailes que han estado trabajando durante la primera parte del curso.

LEER MÁS